Síguenos en Facebook
SÍGUENOS EN FACEBOOK
7k
shares
Share on Facebook.
Share on twitter.
HOLAHOLA
Te gusto?, compartelo!!
K
P
el alcalde de la ciudad lituana de Vilna, Artūras Zuokas, decidió darles un escarmiento ejemplar. Tras estar Cansado de que los automovilistas y sobre todo los más adinerados no respetaran las señales de no estacionar en la zona céntrica, Es así como consiguió un tanque, o en realidad un carro anfibio, con el cual simplemente aplastó uno de los vehículos que hicieron caso omiso de las señales. Al salir de la tienda donde se encontraba, el dueño del vehículo estaba tan impactado con la escena que no pudo hacer más que darle la mano al Alcalde y prometer que no lo haría de nuevo.

Reproducciónes

Video: Alcalde aplasta auto por estar mal estacionado

fosebad